La fidelización de tus clientes es nuestro compromiso

¡Con Pidos ganas por todo!

Incrementa tus ventas y mejora la relación con tus clientes

¡Únete a Pidos! y se parte del movimiento que está revolucionando Colombia

Lograr que tus mejores clientes regresen no es un asunto de capacitaciones tortuosas de estadística, ni de tarjetas que normalmente se pierden, te mostraremos el plan que diseñamos para hacerlo:

1. Crea tu cuenta

Ingresas a nuestra pagina web y seguidamente a regístrate en la sección comercio aliado, seguidamente ingresa la información de tu empresa, le das aceptar y listo ahora debes esperar a que tus documentos sean revisados por nuestro departamento encargado.

2. Ya eres parte

Ya eres un comercio Pidos, una vez recargues los puntos a tu cuenta podras entregarlos  a todos  tus clientes cuando estos compren  en tu establecimiento, RECUERDA por cada $ 1000 Mil  pesos, le vamos a obsequiar punto Pidos 

3. Puedes recibir puntos

Nuestro departamento encargado revisará tus documentos, ubicación, actividad, etc. una vez sea validada serás aceptado en nuestra plataforma, de no ser asi nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a activarla.

4. Aprovecha los beneficios

Los puntos Pidos se pueden transferir entre usuarios para que así puedan acceder a lo que deseen comprar, además no se vencen, la transferencia entre usuarios no tiene costo.
Invita a tus clientes a descargar la app Pidos 

¿Por qué es beneficioso para mi negocio?

Tus clientes disponen de una fácil y dinámica app para acumular puntos,

además los puntos se pueden transferir entre clientes, lo que permite que sea fácil la idea de redimirlos.

Los puntos funcionan como dinero, pero más divertido, los clientes están cansados de promesas y planes de puntos que demoran años en recoger para poder redimir, además se vencen y muchos nunca logran reclamar nada.

Aumenta las visitas y las ventas.

Cada dia más comercios hacen parte de nuestra gran red de aliados, lo que se traduce en más puntos en el mercado y estos hacen que los clientes al usarlos deseen ganar más y regresar a los puntos que pertenecen a nuestro programa lo que aumenta la frecuencia de visitas y por ende las ventas.

Todo lo que necesita tu negocio para fidelizar clientes

PIDOS funciona como dinero pero mas divertido, nuestra comunidad premia a sus clientes y los clientes regresan donde puede hacer efectivos sus premios, además te ofrecemos una pagina web y una app donde puedes acceder a información como: puntos acumulados, premios redimidos, etc.

Todo en tiempo real  a un click, además contamos con un moderno sistema de prevención de fraude.